Anuncios

Heredero del sable oscuro

Como siempre, Bryce Dallas Howard regresa como director en esta tercera temporada, con un nuevo capítulo lleno de apariciones especiales y sorpresas. Descubre los datos más interesantes que nos dejó El mandaloriano Esta semana, no olvides revisar el artículo anterior y estar advertido de spoilers.

Anuncios

Los droides no son confiables

después de la promesa de recuperar del último capítulo, Bo-Katan y Din Djarin están tras la pista de ciertos mercenarios mandalorianos. Con el fin de reclutalos para tu causallegan al planeta Plazir-15donde tendrán que tratar con los problemas de su "hermoso" democracia y por lo tanto poder llegar a tus compañeros.

Así nos presentan Veintiuno Como él wCapitán bombarderoAún así el cantante lizzo como a Duquesa de Plazir, siendo uno de cameos de las estrellas más curiosas que hemos visto en todo Guerra de las estrellas. la pareja pregunta Din y Bo-Katan ayudarlos con un problema de droide reprogramadoquien empezó a actuar irregularmente y estan atacando a la poblacion del planeta. No queda más remedio que aceptar Los mandalorianos están de acuerdoen el que se convierte en mision secundaria eso nos recuerda cuotas relacionadas como el Cazarecompensas cualquier Robo.

Continuando con el cameo fiestaaparece el más querido Christopher Lloyd Como él comisionado helgaitque muchos recordarán como el legendario doctor brown en De vuelta para el futuro. Helgait diles que no pueden solo desconecta a todos los droides reprogramados desde Sociedad Plazir caería en anarquía sin la ayuda que ofrecen estos droides. Además, descubrimos que se trata de droides de batalla separatistasinformación que No es del agrado de Mando.

La amante mon calamari con el pirata Quarren | Fuente: Disney+

Dejando los prejuicios a un lado, Bo-Katan y Din Djarin están tras la pista de estos androides erráticos, y con una dinámica de policía bueno/policía maloterminan revelando verdadero titiritero detrás de estos ataques: el comisionado helgait. Y sus razones no son pocas, ya que es uno de los fanáticos del movimiento independentista qué motivó el conflicto que conocemos como las Guerras Clon.

Anuncios

En Guerra de las estrellas nosotros usamos separar cada productoya sean películas o series, pero ten en cuenta que los personajes de este universo Ellos han vivido más de 30 años en Guerras, rebeliones y diferentes formas de gobierno.. Entonces personajes como Helgaitcon una mentalidad separatistatodavía están presentes en el noticias de galaxias. Asimismo, el la politica no va muy bien en Guerra de las estrellasresolviendo bo katan el problema a través de algunos “negociaciones agresivas”como diría el senador Padmé Amidala.

La negativa mandaloriana

Para la ultima parte del capitulo, Din Djarin y Bo-Katan conocer la flota mercenarios mandalorianos. Tejidos de hacha se presenta como el líder de estos, dejando claro su negativa a unirse al movimiento. Así que sin más preámbulos, Bo-Katan lo desafía a duelo.Cual ganar sin mucho esfuerzo. En este punto, el único camino que tiene Teje hachas ganar es apelar a la tradicióndiciendo que el líder mandalore debe ser el único que utilice el sable oscuro. Es en este momento cuando din djarin intercede explicando que la verdadera heredera del sable oscuro Es bo katanya que mientras estaban en Mandalore y el fue capturadoOMS salvó y remató a su captor era lo mismo bo katan. El capítulo termina con un Bo-Katan acepta su papel como líder mandalorianaal lado de sable oscuro.

Din Djarin, Bo-Katan y Grogu en el luchador Gauntlet | Fuente: Disney+

Reseña de “Soldados a sueldo”

En general, esto Nuevo capitulo en El mandaloriano hay desinfló la burbuja de las expectativas que había sido creado a partir del anterior. esperándonos uno El final de temporada más innovador, Dave Filoni y Jon Favreau. nos lo vuelven a dar historias cortas independientesdejando de lado el desarrollo de la trama principal. Siguiendo avanzando, vemos que el decisiones narrativas son algo apresuradoresolviendo el problema de ¿Quién llevaría el sable oscuro? con una perdon por el segundo capitulo y presentar personajes que solo sirven como cameosolvidando otros mas interesantes; Como se anunció Moff Gedeón.

Tenga en cuenta que hay dos episodios para la conclusión desde el tercera temporada en El mandalorianolos episodios de “aventuras galácticas” Deberían haber relegado a un segundo planoexplorando más profundo un enfrentamiento entre bo katan y sus ex compañeros, además de resolver una forma más orgánica quien seria portador del sable oscuro.

Por otra parte, el sección visual él era Asombrosocómo nos acostumbraron, además de cómo solo capitulo Es muy agradable. A pesar de no alcanzó el nivel de expectativas, El mandaloriano se convierte en otra semana.